Animal Crossing: la actualización de New Horizons se centra en corregir errores, incluidas sincronizaciones de música y fallas de bricolaje

La actualización 1.11.1 de Animal Crossing: New Horizons está aquí y su enfoque principal, a diferencia de los parches anteriores, está principalmente en las correcciones de errores conocidas en el juego. Desde fallos en la nube hasta música desincronizada, esto es lo que los jugadores pueden esperar encontrar cuando inicien sesión en sus islas junto con los recientes eventos de temporada agregados.

Animal Crossing: New Horizons Update 1.11.1

Según las notas del parche más recientes del Nintendo Reino Unido, la última actualización aborda algunos problemas conocidos del juego. Un error, en particular, soluciona un error en la aplicación DIY Recipes. Una corrección de errores separada aborda ciertas variaciones de color que no se muestran correctamente en el catálogo de artículos de Photopia, mientras que se ha corregido un problema separado relacionado con las nubes estacionales que no aparecen como se esperaba.

La actualización final en las últimas notas del parche incluye una corrección que se aplica a la hora de cierre de la música que no se reproduce correctamente en Nook’s Cranny. Algunos usuarios han informado que la música falta por completo, mientras que otros citan que simplemente suena apagada. Independientemente de lo que haya experimentado con respecto a este error específico, parece que ahora está arreglado y listo para cantar esas melodías según lo previsto.

Si bien esta actualización puede parecer decepcionante, especialmente con el progreso lento de los eventos de temporada en comparación con el pasado, Nintendo prometió recientemente a los jugadores que se están desarrollando nuevas actualizaciones que se lanzarán a finales de este año. La franquicia Animal Crossing es muy querida por la comunidad de Nintendo, y por una buena razón. Con personajes adorables, la capacidad de crear un mundo por sí solo y una rotación constante de nuevos eventos para mantener las cosas emocionantes, es fácil ver por qué esta serie es un elemento básico en la comunidad de jugadores. Hasta que sepamos más sobre los planes reservados para la vida en la isla, ¡al menos tendremos música y bonitas nubes!

Más artículos
Juegos de Xbox Games With Gold de agosto de 2021: Juegos gratuitos