Clubhouse ahora está disponible en todo el mundo en Android

Como se prometió, Clubhouse se lanzó en todo el mundo en Android, abriendo la aplicación a muchos más usuarios potenciales. La compañía detrás de la aplicación, Alpha Technologies, había prometido lanzarla esta tarde y ahora parece estar disponible en Francia y el Reino Unido.

La aplicación solo por invitación se anuncia a sí misma como un «chat de voz directo», lo que permite a los usuarios iniciar una «sala» con moderadores, oradores y oyentes. Cuando se lanzó por primera vez en marzo de 2020, Clubhouse tenía el campo para sí mismo, pero desde entonces se le han unido productos rivales como Twitter’s Spaces.

Clubhouse recibió un gran impulso después de Elon Musk que habló en el sitio, pero algunos tienen cuestionado el poder de permanencia de la aplicación frente a la competencia adicional. La disponibilidad mundial de Android ayudará, pero Twitter Spaces, por el contrario, está abierto a cualquier persona con más de 600 seguidores y está directamente integrado en la aplicación principal. Además de eso, Facebook está configurado para abrir una función rival llamada «habitaciones» en algún momento de este verano.

Más artículos
Se dice que Netflix está trabajando en una serie de acción en vivo basada en Pokémon