Crunchyroll puede unificarse con la suscripción de PlayStation Plus

El servicio de transmisión de anime Crunchyroll podría pasar a formar parte de PlayStation Plus, pero en una versión premium más cara.

Sony confirmó esta semana que adquirió con éxito el servicio de transmisión de anime Crunchyroll por $ 1.175 mil millones. Esto también podría afectar a los jugadores de PlayStation. Se dice que hay planes para ofrecer Crunchyroll como parte de una oferta premium más cara de PlayStation Plus, como ha publicado Eurogamer. Sin embargo, aún no es oficial.

«Con Crunchyroll y Funimation, nos esforzamos por crear la mejor experiencia de anime para los fanáticos y brindar a nuestros socios clave, editores y creadores increíblemente talentosos una oportunidad única de llevar su contenido magistral a audiencias de todo el mundo», dice Tony Vinciquerra de Sony.

Continúa: «Con la adquisición de Crunchyroll tenemos la oportunidad de servir a los fanáticos del anime como nunca antes y de ofrecerles la experiencia del anime en cualquier plataforma de su elección: cine, eventos, entretenimiento en el hogar, juegos, transmisión, televisión, en cualquier lugar. y de cualquier forma que los fans quieran experimentar su anime. Nuestro objetivo es crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible «.

Más artículos
John Cena responde a las solicitudes de lanzamiento de la versión del director de Suicide Squad de David Ayer