Death Stranding ha vendido cinco millones de copias desde su lanzamiento

Lo que sea que pienses sobre Death Stranding como juego, aparentemente fue un éxito comercial. El director editorial de Kojima Productions, Jay Boor, dijo a GamesIndustry.biz en un entrevista que el juego de mensajería de ciencia ficción ha vendido cinco millones de copias en PS4 y PC.

Eso no es tan fuerte como Metal Gear Solid V, que movió seis millones de copias en solo el primeros meses después de su debut en septiembre de 2015. Sin embargo, Death Stranding también era una franquicia completamente nueva que se apoyaba principalmente en la reputación de Kojima (además de algunos actores de renombre) para atraer a los jugadores. Cinco millones de ventas no es poca cosa en ese contexto, especialmente cuando otros desarrolladores de juegos legendarios a veces luchó sin el apoyo de sus equipos de desarrollo más conocidos.

El momento de estas cifras no es una coincidencia. El estudio está utilizando las cifras de ventas para generar entusiasmo por la Montaje del director de Death Stranding llegando a PlayStation 5 en septiembre. Al mismo tiempo, sugieren que Kojima Productions no desaparecerá pronto, al menos, siempre y cuando la base de fans de Kojima (y su buen ojo para las cinemáticas) permanezca intacta.

Más artículos
Gigabyte es el último gran fabricante de PC en sufrir un ataque de ransomware