Disney y Tencent anuncian que se está trabajando en un MMO de avatar móvil

Ubisoft no es el único editor que tiene en sus manos la franquicia Avatar. Este fin de semana, Disney y Tencent dieron a conocer planes para lanzar Avatar: Reckoning, un juego de disparos de rol MMO programado para iOS y Android. Las tareas de desarrollo son para Reckoning y están a cargo de Archosaur Games.

El comunicado de prensa que anuncia el título nos brinda información sobre qué esperar. «Avatar: Reckoning transportará a los jugadores a partes nunca antes vistas de Pandora, donde se encontrarán con nuevos clanes Na’vi que luchan por defender su hogar, lucharán contra las poderosas tropas de la RDA que buscan explotar los recursos de la luna y se encontrarán con espectaculares criaturas alienígenas. » Los jugadores podrán enfrentarse a desafíos en solitario, en modo cooperativo o en «partidas dinámicas multijugador». Subirás de nivel y equiparás a tu Na’vi con armamento a lo largo de la experiencia del modo historia.

Avatar: Reckoning se está desarrollando en Unreal Engine 4 y se lanzará en algún momento de este año.

La otra aventura que tiene lugar en Pandora de James Cameron es Avatar: Frontiers of Pandora, desarrollada por Massive Entertainment de Ubisoft. Usando el Snowdrop Engine que impulsa The Division 2, su tráiler debut del verano pasado es una maravilla. Echa un vistazo a ese metraje para ver cómo Ubi está traduciendo la franquicia cinematográfica a consolas y PC.

Más artículos
La VPN One de Google ya está disponible en España.