Drizzt Do’Urden llega a Magic: The Gathering

Sabíamos Calabozos y Dragones llegaría a Magic: The Gathering este verano, completo con Portable Holes y Beholders. Hoy, Wizards of The Coast ha presentado varias caras nuevas y de alto perfil que se presentarán en el próximo set de Adventures in the Forgotten Realms. Curiosamente, ¡uno de ellos incluso está clasificado como planeswalker! Esto es para facilitar la mecánica de Magic: The Gathering, pero sigue siendo fascinante ver a Lolth de esta manera. Entonces, ¿quién está en cubierta? ¡Hoy, echamos un vistazo a Lolth, Spider Queen, el épico Drizzt Do’Urden y Bruenor Battlehammer!

Ver lo mejor de lo mejor de Forgotten Realms en Magic: The Gathering es bastante emocionante, pero también echamos un vistazo a algunos de los nuevos tratamientos de las cartas. El marco de “Exhibición del libro de reglas” resalta los tomos de Dungeons & Dragons de antaño y les brinda un arte alternativo genial, pero personalmente creo que el marco sin bordes de Lolth es el mejor aspecto hasta ahora. Definitivamente todavía estoy interesado en ver cómo se ven algunos de los monstruos en los nuevos y elegantes marcos, especialmente el que seguramente será poderoso Baleful Beholder. ¿Ataca las cartas con su mirada condenada? Tendremos que esperar y ver …

¿Esperabas que Drizzt fuera verde / blanco? Supongo que la gran pregunta ahora es: ¿cómo se verá la ficha de Guenhwyvar? Las habilidades de Drizzt son dignas de su temible reputación en D&D, trayendo consigo una gran cantidad de amenazas al tablero, con su compañero gato como una gran ventaja.

Lolth como un planeswalker mono-negro tiene mucho sentido, y estoy seguro de que todos apreciamos la habilidad máxima que cuesta ocho. En caso de que se haya perdido el asentimiento obvio, el precio de ocho está asociado con los arácnidos y arañas de ocho patas. ¡Genial, y la tarjeta está llena de mucho sabor deslizante en la parte superior!

Por último, pero no menos importante, Bruenor Battlehammer recibe un tratamiento de Boros como un guerrero agresivo con armas. ¡La manera perfecta de golpear a los oponentes!

Los jugadores pueden comenzar a jugar con el nuevo conjunto a partir del 8 de julio en Magic: The Gathering Arena. ¿Estás planeando ver Adventures in the Forgotten Realms? El set parece una gran victoria para los jugadores ya establecidos de Magic: The Gathering, pero ¿qué tal el Calabozos y Dragones equipo: ¿estás interesado en romper algunos paquetes dado el set? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Más artículos
Tráiler del quinto cumpleaños de No Man’s Sky