Eche un primer vistazo a Jurassic World Evolution 2 en acción

Frontier Developments lanzó hoy el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2, la próxima secuela que pone más énfasis en la historia y el realismo de los dinosaurios. Los jugadores todavía tienen la tarea de construir el parque temático de sus sueños en varios lugares, pero esa no es la única forma en que interactuarán con los dinosaurios esta vez. La historia dicta los objetivos y establece una variedad de escenarios en los Estados Unidos.

El video recorre muchas de las nuevas características y cambios dentro de esta secuela, y también brinda hermosos destellos de los dinosaurios y estructuras personalizables a las que estarán cerca. Frontier da un breve vistazo al hábitat de vuelo mejorado y menciona que las criaturas acuáticas estarán en el juego por primera vez, pero no nos da una idea de cómo se verán estas áreas acuáticas. Si el Mosasaurio está incluido en los espacios del parque (que ha sido objeto de burlas), el hábitat tendrá que ser enorme. Si es así, espero que lo alimentes con tiburones, como vimos en la película de Jurassic World.

La información más importante que todos queremos sigue siendo un misterio: la fecha de lanzamiento. Frontier sigue diciendo solo «2021». La buena noticia es que los mensajes siguen siendo este año.

Más artículos
Otra filtración sugiere que el próximo iPhone tendrá una pantalla siempre encendida