El diseño del Samsung Galaxy Z Flip3 5G sale a la luz; especificaciones clave, opciones de color y precio filtrado

Samsung Galaxy Z Flip3 5G está listo para aparecer en el próximo evento Unpacked 2021 programado para el 11 de agosto de 2021. Sin embargo, su diseño se ha filtrado, revelando un montón de características.

Los renders del diseño del Samsung Galaxy Z Flip3 5G son cortesía de Winfuture.de, revelan un diseño casi familiar con algunos cambios clave. En particular, los renderizados del Galaxy Z Flip3 revelan una cámara trasera doble con flash, un panel trasero con acabado mate en el acabado de dos tonos.

El diseño del Samsung Galaxy Z Flip 5G muestra la fecha de lanzamiento de los precios de las especificaciones filtradas

El diseño del Samsung Galaxy Z Flip3 5G revela especificaciones y opciones de color

En los renders Flip3 5G, el teléfono inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz de 6.7 pulgadas y una pantalla secundaria de 1.9 pulgadas colocada junto a los módulos de la cámara trasera. Lo más probable es que el Z Flip3 cuente con una configuración de doble lente en la parte posterior con una configuración de 12 MP + 12 MP y una cámara perforada de 10 MP en la parte delantera.

Es probable que Samsung equipe el Galaxy Z Flip3 5G con una bisagra más fuerte y una clasificación IPX8, lo que le permitirá permanecer a 1 metro de profundidad bajo el agua durante un período de tiempo prolongado. El Samsung Galaxy Z Flip3 5G también tendrá múltiples opciones de color que incluyen: azul oscuro, gris, violeta, rosa, beige, blanco, etc.

En términos de rendimiento, Samsung incluirá el SoC Snapdragon 888 de alta especificación dentro del Galaxy Z Flip3 5G junto con 8GB de RAM y ofrecerá dos opciones de almacenamiento: 128GB, 256GB.

Samsung Z Fli3 5G podría tener una batería de 3.300 mAh junto con una función de carga rápida de 15W. Algunos informes también sugieren que el Samsung Galaxy Z Flip3 5G puede ver una «reducción del 20%» en comparación con los modelos del año pasado, mientras que otros tienen un precio de $ 1,000 para el teléfono inteligente.

Además del Galaxy Z Flip3 5G, Samsung también planea lanzar Galaxy Z Fold 3, Galaxy Buds 2 y la tan esperada serie Galaxy Watch 4.

Más artículos
Ford se asocia con SK Innovation para la producción de baterías para vehículos eléctricos