El nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart trata sobre la emocionante exploración del planeta por delante

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento y, para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart para disfrutar. En el último video, habíamos explorado las diferentes armas que los jugadores tendrán en su arsenal. Ahora, estamos explorando el hermoso mundo que empuja los límites de lo que puede hacer esta nueva generación de consolas.

Aaron Espinoza, community manager senior de Insomniac Games, llevó al Blog de PlayStation para compartir un lado diferente del universo Rift Apart. En el video a continuación, tenemos la oportunidad de ver algunos de los hermosos mundos que explorará este equipo, mostrando diferentes entornos por los que aventurarse y lo fácil que es hacerlo gracias a los tiempos de carga de PlayStation 5:

El último video es honestamente impresionante, y es fácil ver por qué nuestro propio Andrew Reiner dijo en su vista previa que Ratchet & Clank: Rift Apart es una verdadera demostración de poder para PS5. Desde atravesar el terreno de formas creativas, como carros de ferrocarril, hasta escanear a qué planeta ir a continuación, todo lo relacionado con la última mirada interior promete un nuevo y hermoso viaje para una querida franquicia.

Si está interesado en aprender más sobre las muchas formas de escalar cada planeta, consulte nuestra cobertura anterior aquí, donde Insomniac Games mostró el recorrido y las armas del juego.

Los jugadores pueden sumergirse por sí mismos cuando Ratchet & Clank: Rift Apart llegue exclusivamente a PlayStation 5 este 11 de junio.


¿Estás emocionado de emprender una nueva aventura de Ratchet & Clank con Rift Apart? ¿Qué opinas del último avance del juego que se muestra? ¡Habla con esas tomas calientes de Insomniac Games en la sección de comentarios a continuación!

Más artículos
La vacuna contra la gripe protege contra los efectos severos del COVID-19