Exhibición conjunta de Xbox-Bethesda E3 2021 confirmada después de la adquisición

E3 2021 está a la vuelta de la esquina. Con tantas filtraciones sobre Starfield, no es de extrañar por qué tantos jugadores están ansiosos por ver más de la adquisición de Xbox de ZeniMax y sus propiedades generales. Con Bethesda incluida bajo ese paraguas, se confirma que las dos compañías tendrán una exhibición conjunta durante el E3 2021, como lo confirmó el director de Microsoft Studios Matt Booty en una entrevista reciente con una publicación francesa.

Booty confirmó el escaparate conjunto en una entrevista reciente con Le Figaro. Esto fue algo que se ha especulado mucho, especialmente dado que el espectáculo BethesdaLand E3 de Bethesda siempre ha sido un punto culminante de celebración del E3. Parece que eso puede estar cambiando en el futuro, o posiblemente solo para este formato digital porque el ejecutivo de Xbox ha confirmado que las dos compañías se están volviendo a medias este año.

No entró en detalles, especialmente con el E3 a menos de un mes de distancia, pero sí reiteró algo sobre lo que ambas compañías han sido muy inflexibles: que esta adquisición no afectará la libertad creativa que tienen estos estudios. También agregó que el objetivo de estas adquisiciones no es lanzar contenido en Xbox Game Pass, en lugar de buscar construir una experiencia de juego más amplia en Team Green. También advierte que Xbox no debería, y no está, buscando adoptar el camino de Netflix en la forma en que ese servicio de transmisión analiza los datos.

Con tantos juegos de Bethesda ahora disponibles sin costo adicional gracias a Xbox Game Pass debido a la adquisición, lo que sigue tiene emocionados a los fanáticos. Sabemos que Elder Scrolls 6 aún está muy lejos, pero Todd Howard confirmó que Starfield es jugable. ¿Podríamos finalmente tener un avance real? Es posible, pero no esperaría un lanzamiento en 2021.

Para aquellos interesados ​​en aprender más sobre los antecedentes y lo que podría y no podría ser exclusivo en el futuro, consulte nuestra cobertura anterior aquí.

Fuente: Le Figaro via Reddit

Más artículos
Sony presuntamente mostró su PSVR de próxima generación en una conferencia de desarrolladores