Fecha de la beta abierta de Diablo 2: Resurrected

Es posible que Microsoft haya filtrado la fecha final de la beta multijugador abierta de «Diablo 2: Resurrected». El 17 de agosto de 2021 apareció brevemente en la Tienda Xbox. Pero también puede ser que haya sido solo un error. «Diablo 2: Resurrected» se lanzará el 23 de septiembre de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Sobre Diablo 2: Resurrected – Beta abierta

  • La impresionante alta definición con soporte para hasta 4K y el sonido envolvente Dolby 7.1 dan vida a este clásico. Las secuencias de la película original se han reconstruido fielmente y capturan a la perfección la atmósfera oscura del juego original.
  • Los jugadores que no pueden esperar para regresar al Santuario pronto tendrán la oportunidad de hacerlo. La beta multijugador abierta de Diablo II: Resurrected comienza en agosto y ofrece a los jugadores la opción de elegir entre cinco de las siete clases de personajes altamente personalizables en el juego terminado. El Nigromante y el Asesino estarán disponibles desde el lanzamiento oficial del juego el 23 de septiembre. Los jugadores que compren el juego por adelantado también recibirán acceso anticipado a la beta abierta en agosto en las plataformas compatibles.
Más artículos
Aparece un avance de Duke Nukem Begins