Google puede lanzar el Pixel 5a el 26 de agosto

Según los informes, el dispositivo tendrá la misma cámara que el Pixel 5, así como un conector para auriculares y una clasificación IP67, según Jon Prosser de frontpagetech.com. El informe sugiere que usará el chipset Snapdragon 765G 5G de Qualcomm y tendrá 6GB de RAM. Con una batería de 4650 Mah pero no habrá soporte de carga inalámbrica, según Prosser. Se espera que el teléfono tenga una pantalla de 6.4 pulgadas y una sola opción de color Mayormente negro.

Google Pixel 5a, se filtran sus características y fecha de lanzamiento |  Tecnología - ComputerHoy.com

Si todo eso te llama la atención, es posible que no tengas que esperar demasiado para tener en tus manos el Pixel 5a. El informe sugiere que Google lanzará el dispositivo el 26 de agosto por 450 dolares.

Google dijo en abril que todavía estaba fabricando un Pixel 5a con 5G. Dijo que el dispositivo solo aterrizaría en los EE. UU. Y Japón y que se «anunciará en línea cuando se presentó el teléfono de la serie a del año pasado». Reveló el Pixel 4a en septiembre de 2020, por lo que un anuncio de agosto y una fecha de lanzamiento casi coinciden. No está claro si Google planea lanzar un Pixel 5a que no sea 5G.

Más artículos
De hecho, los neandertales pintaron la Cueva de Ardales de Andalucía