‘Hocus Pocus 2’ se estrenará en Disney + en otoño de 2022

No pasará mucho más tiempo hasta que obtengamos una secuela del clásico de culto. Hocus Pocus. Disney lanzará Hocus Pocus 2 en su plataforma de transmisión en el otoño de 2022. Además, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson. En la nueva película, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las brujas al sitio de la actual Salem, Massachusetts. ¿Por qué tenemos la sensación de que Disney está preparando el escenario para secuelas adicionales?

Un nuevo Hocus Pocus película es algo en lo que Disney había estado trabajando desde antes de que pudieras suscribirte a Disney +. Según la compañía, la producción de la nueva película comenzará este otoño, con Anne Fletcher (27 vestidos, La propuesta) asumiendo las funciones de dirección de Adam Shankman (El organizador de bodas, Un paseo para recordar) debido a conflictos de programación. Este último supervisará la producción junto con los productores Lynn Harris y los productores ejecutivos Ralph Winter y David Kirschner.

Hocus Pocus 2 es el tipo de cosas que puedes ver fácilmente como un gran éxito para Disney +. La original no fue un éxito comercial ni financiero cuando salió por primera vez en 1993. Pero gracias a las transmisiones anuales de Halloween en Disney Channel, la película se convirtió en un clásico de culto. En una era de reinicios constantes, no hay nada mejor que un favorito de principios de los 90.

Más artículos
SpaceX está comprando una pequeña empresa de IoT