Homeworld se está convirtiendo en un juego de rol de mesa

Homeworld, una serie conocida sobre todo por sus hermosas naves espaciales pero también en parte por sus hermosas y grandes naves terrestres, se está convirtiendo en un juego de rol de mesa impulsado por personajes, cortesía de Entretenimiento Modiphius.

Vía Polygon, el juego se llama Homeworld: Revelations, y el tono es:

Homeworld: Revelations brindará a los fanáticos del juego Homeworld original la emocionante oportunidad de ver el universo desde una nueva perspectiva, asumiendo el papel de la tripulación a bordo de uno de los barcos de la flota de Kushan. Ya sea para unirse a la nave nodriza en su odisea o para ayudar a restablecer el mundo natal de Hiigaran, habrá un sinfín de aventuras.

La base de fans que está muy interesada en esto, y aquellos en los juegos de rol de mesa, pero no en estos videojuegos, también pueden encontrar el escenario bastante interesante.

Pero una gran parte del atractivo de los videojuegos era que tenían poca tradición y, aparte de las presentaciones más simples, mantenían todo agradable y ambiguo y dejaban que el jugador llenara todos los vacíos. Incluso su mayor evento apocalíptico se desarrolla a distancia.

Más artículos
La VPN One de Google ya está disponible en España.