iOS 14.7.1 llega con una solución para el error de desbloqueo de Apple Watch

Exactamente una semana después del lanzamiento de iOS 14.7, Apple ha lanzado una nueva actualización para los propietarios de iPhone y iPad. Con aproximadamente 900 MB, iOS 14.7.1 no incluye nuevas funciones, pero soluciona un error que se abrió paso en 14.7. La falla rompió el desbloqueo de Apple con la integración del iPhone, lo que impidió que los teléfonos equipados con Touch ID desbloquearan los dispositivos Apple Watch. Entonces, si usa un iPhone más antiguo con su dispositivo portátil de Apple, querrá descargar la actualización lo antes posible.

Apple dice que iOS 14.7.1 también aborda una vulnerabilidad de seguridad que alguien puede haber aprovechado. En un documento de apoyo visto por 9to5Mac, la compañía señala que la supervisión había permitido que una aplicación ejecutara código arbitrario con privilegios de kernel. El último software macOS de Apple, que también puede descargar hoy, soluciona el mismo problema con el lanzamiento de Big Sur 11.5.1. Como de costumbre, la compañía dice que las actualizaciones están «recomendadas para todos los usuarios».

Si no ve un mensaje para descargar iOS 14.7.1 en su iPhone o iPad, puede verificar manualmente el software abriendo la aplicación Configuración en su dispositivo, tocando «General» y luego «Actualización de software». En macOS, mientras tanto, abra el menú Preferencias del sistema y luego haga clic en «Actualización de software».

Más artículos
Exhibición conjunta de Xbox-Bethesda E3 2021 confirmada después de la adquisición