John Cena responde a las solicitudes de lanzamiento de la versión del director de Suicide Squad de David Ayer

El mundo está a punto de presenciar el surgimiento de una nueva Task Force X cinematográfica, con James Gunn, la Suicide Squad finalmente llega a los cines a finales de esta semana.
Muchos están emocionados por ver lo que el director de los Guardianes de la Galaxia hace con los malos de DC Comics, pero otros todavía están hablando de la película de 2016 de David Ayer.
En la actualidad, muchos tienen la esperanza de que Warner haga como con la Liga de la justicia de Zack Snyder, un Ayer cut de Suicide Squad.
Las posibilidades de que el director sea contratado en este momento parecen escasas, pero eso no ha impedido que algunas estrellas intervengan sobre el tema.
John Cena llegó al estreno de “The Suicide Squad” completamente vestido con su disfraz de Pacificador, y respondió con franqueza una de las preguntas más urgentes en la mente de los fanáticos: si cree que Warner debería lanzar el Ayer cut.

Respondió a la pregunta de Variety diciendo: “Sabes, creo que lo mejor para una empresa es escuchar a su audiencia. Y si es algo que tiene tanta demanda y lo tienen, ¿Por qué no?”.

Más artículos
La salida de los Iphone 13 podría retrasarse debido a las inundaciones en China