La comunidad de Final Fantasy XIV rinde homenaje al creador de Berserk, Kentaro Miura

Kentaro Miura, el creador del manga altamente influyente Berserk, falleció a la edad de 54 años. Los fanáticos del narrador de gran talento se han reunido en torno a su trabajo para honrar su fallecimiento y uno de esos tributos proviene de la apasionada comunidad de Final Fantasy XIV.

Al mirar su trabajo, inmediatamente me viene a la mente Berserk. Desde su serialización en 1989, la narración de Miura fue fenomenal. Muchos lo llamaron una obra maestra y no se equivocan. Como jugadores, tenemos mucho que deberle a este hombre. Desde Dark Souls hasta Final Fantasy, su toque creativo ha impactado muchos aspectos de nuestras vidas, haciendo que su fallecimiento sea aún más difícil de aceptar.

YouTuber SmugAnimeGuy subió un video sincero sobre cómo la comunidad en línea de Final Fantasy XIV está rindiendo homenaje a Miura y Berserk, mostrando cuánto ha significado su regalo para nosotros a lo largo de los años.

«Miura-sensei fue un artista y narrador maestro y tuvimos el gran privilegio de publicar varias de sus mejores obras, incluida su obra maestra, Berserk», dijo el editor. Cómics Dark Horse. «Lo extrañaremos mucho».

«La noticia del repentino fallecimiento de Miura ha envuelto al departamento editorial de Young Animal en una profunda tristeza». adicional la publicación en Young Animal Comics.

Como gran fan, todavía estoy procesando su pérdida. 54 es tan joven y su mente y corazón ofrecieron tanto que el mundo necesita. Lo extrañaremos profundamente y aquí en Informador de juegos Espero que sus amigos y familiares puedan encontrar la paz durante estos tiempos.

Más artículos
Capcom brinda datos de ventas actuales para sus juegos