La nave estelar Normandy de Mass Effect llega a ‘No Man’s Sky’

Tiene un crossover bajo sus mangas, y es especialmente emocionante si eres fanático de Mass Effect. Si participas en una de las nuevas expediciones del simulador de exploración espacial, podrás agregar icónicos SSV Normandía SR-1 nave estelar a tu flota de fragatas. Luego podrás enviarlo en misiones a otros sistemas estelares.

Tienes hasta el 31 de mayo para participar en la expedición Beachhead y desbloquear el Normandía. Cielo de nadie , que son misiones estructuradas estacionales, en marzo. Durante la última semana, los jugadores han estado trabajando juntos para completar la expedición Beachhead descubriendo objetivos ocultos, y ahora conocen el premio al final del viaje.

El divertido huevo de Pascua llega justo después de que se lanzara BioWare , un paquete remasterizado de los tres juegos de la serie. Si puedes apartarte de intentar lograr el final perfecto en la tercera entrega el tiempo suficiente para emprender una pequeña aventura en Cielo de nadie, puede que valga la pena. Entretanto, Cielo de nadie se acerca a su quinto aniversario, y el cofundador de Hello Games, Sean Murray, ha prometido «algunas otras sorpresas», y pronto habrá más detalles.

Más artículos
El co-creador de Diablo, Chris Metzen, sobre la demanda de Blizzard por abusos sexuales