La nueva herramienta anti-bullying de TikTok permite a los usuarios eliminar comentarios en masa

Después de que recientemente agregó el filtrado de comentarios, TikTok está introduciendo más funciones para reducir la intimidación y el acoso. A partir de hoy en mercados selectos, la compañía permitirá a los creadores eliminar comentarios y bloquear cuentas de forma masiva, hasta 100 a la vez.

«Para administrar las interacciones en un video, las personas pueden mantener presionado un comentario o tocar el ícono de lápiz en la esquina superior izquierda para abrir una ventana de opciones. Desde allí, las personas ahora pueden seleccionar hasta 100 comentarios o cuentas en lugar de tener que hacerlo ir uno por uno, lo que hace que sea más sencillo eliminar o informar de varios comentarios o bloquear usuarios de forma masiva «, escribió la compañía.

La medida es la última en los esfuerzos de TikTok para combatir el acoso escolar, después de informes indicó que era un problema generalizado con los adolescentes en la plataforma. Además de permitir que los usuarios aprueben comentarios antes de que los publiquen, agregó mensajes que instan a los usuarios a reconsiderar antes de publicar comentarios desagradables. También agregó restricciones en DM, comentarios y más para usuarios de 13 a 17 años, junto con un guía de prevención del acoso .

Otros sitios como Instagram y Twitter también han agregado filtros de comentarios y otras herramientas anti-bullying. Todas estas medidas se están implementando en medio de informes de que el ciberacoso entre adolescentes ha notablemente aumentado ya que la pandemia de COVID-19 impulsó los tiempos de pantalla de los adolescentes.

Más artículos
Snapchat muestra nuevas funciones de AR y tecnología de cámara más ‘inclusiva’