La VPN One de Google ya está disponible en España.

Si te suscribes al plan Google One de 2TB / 9.99€ por mes, obtienes algo más que aquellos que no lo hacen: Acceso a la VPN móvil de Google. Esta función, hasta ahora, se ha limitado a los clientes en los EE. UU., Pero ahora Google está permitiendo que un número mucho mayor de países tengan en sus manos esta aplicación. A partir de hoy, Google One VPN estara disponible para los usuarios de Android en España, México, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Este producto en particular está diseñado para cifrar todo su tráfico móvil cuando está fuera de casa para evitar que los rastreadores accedan a sus datos personales. La VPN en sí está integrada en la aplicación Google One, y la compañía dice que lo encriptará y lo protegerá sin importar qué aplicación esté usando. Además, si no está seguro de cómo conectarse exactamente, puede programar una sesión profesional para que un experto le enseñe los conceptos básicos.

Al mismo tiempo, Google le recuerda a sus usuarios que la VPN ha visto una serie de actualizaciones de funciones desde su lanzamiento, incluida la capacidad de bloquear el tráfico de Internet cuando la VPN está inactiva. También puede omitir la VPN en situaciones específicas o con aplicaciones móviles específicas, y establecer controles cronometrados para cuando necesite liberarse de su abrazo protector. Google agregó que la VPN ha sido auditada de forma independiente y se ha encontrado que es lo suficientemente sólida como para que la mayoría de la gente confíe en ella.

Más artículos
Google puede lanzar el Pixel 5a el 26 de agosto