Los audiolibros Storytel llegarán a Spotify a finales de este año

A partir de finales de este año, Spotify permitirá a los suscriptores de Storytel vincular sus cuentas a Spotify. Una vez que la integración esté en vivo, hará de Spotify un lugar donde podrá escuchar audiolibros. Básicamente, eso significa que puede salirse con la suya si tiene una aplicación menos instalada en su teléfono, ya que actualmente necesita la aplicación iOS o Android de Storytell para acceder al catálogo de la plataforma en el dispositivo móvil.

Storytel está disponible en 25 países a nivel mundial, incluidos Alemania, Corea del Sur y Suecia, y ofrece más de 500.000 audiolibros, algunos de los cuales puedes escuchar en inglés. La empresa emplea un modelo de suscripción diferente al de Audible. En lugar de comprar créditos e intercambiarlos por audiolibros, paga una tarifa mensual fija por el acceso ilimitado a su biblioteca.

Con el anuncio de hoy, Storytel es uno de los primeros editores importantes en aprovechar la plataforma de acceso abierto (OAP) de Spotify. La tecnología, anunciada junto con el plan de suscripción de podcasts de la compañía, permite a los editores y creadores transmitir su contenido a través de Spotify mientras usan su sistema de inicio de sesión existente. «Los audiolibros son solo una forma de audio que estará disponible usando la plataforma de acceso abierto de Spotify; las posibilidades en audio son ilimitadas», dijo la compañía, señalando que tendrá más para compartir en ese frente a finales de este año.

Más artículos
Nuevo video de Guardianes de la Galaxia de Marvel