Los usuarios de Spotify finalmente pueden descargar música en Apple Watch

Spotify en tu Apple Watch finalmente está a la altura de su potencial. El servicio de música en streaming tiene actualizado su aplicación Apple Watch con la capacidad de descargar canciones en tu muñeca, brindándote una verdadera reproducción sin conexión sin necesidad de tener tu iPhone cerca. Puedes salir a correr mientras tienes a mano una lista de reproducción favorita.

Puedes descargar canciones o podcasts buscándolos en el Apple Watch, tocando el botón de tres puntos y eligiendo «Descargar en Apple Watch». Puede verificar el progreso en una sección de Descargas, y cualquier pista descargada tendrá una flecha verde cerca de su nombre.

La actualización es parte de una actualización más amplia para la aplicación Apple Watch que debería llegar a personas de todo el mundo en las próximas semanas. Spotify señaló que esta era la «primera iteración» de la función y quería comentarios.

La función ha tardado en llegar. Spotify se tomó en serio por primera vez una aplicación Apple Watch cuando contrató al desarrollador Andrew Chang en 2017, pero la primera versión de su aplicación oficial se limitó al control remoto. Una actualización posterior habilitó la transmisión directa, pero eso solo fue útil siempre que tuviera una conexión celular o WiFi. Esto coloca a Spotify en gran medida a la par con Apple Music: no tienes que cambiar de servicio solo para tener acceso a tu música en todo momento.

Más artículos
El co-creador de Diablo, Chris Metzen, sobre la demanda de Blizzard por abusos sexuales