Microsoft está fusionando sus aplicaciones OneNote para Windows

Durante los próximos 12 meses, Microsoft esta desplegando una serie de actualizaciones para sus aplicaciones OneNote en Windows con la intención de crear una experiencia de usuario única. Por el momento, hay dos versiones que las personas pueden usar: la aplicación OneNote instalada con Office y la aplicación OneNote para Windows 10 disponible en Microsoft Store. Sin embargo, Microsoft actualizará la aplicación OneNote con características actualmente exclusivas de su contraparte preinstalada en Windows 10, y también le dará al programa una actualización visual.

Microsoft originalmente tenía la intención de eliminar la aplicación OneNote cuando la de Windows 10 estuvo disponible, pero cambió sus planes y revivió la aplicación en 2019. Actualizó el programa de toma de notas con un montón de nuevas características y lo incluyó con las instalaciones de Office un año. Ahora, el gigante tecnológico dice que actualizará OneNote con elementos visuales que compartirá con otras aplicaciones de Windows como parte de los esfuerzos de Microsoft para darle a Windows 11 una apariencia más fluida.

Aquellos que ya usan la aplicación instalada con Office no tienen que hacer nada más que esperar a que se implementen las próximas actualizaciones. En cuanto a aquellos que usan OneNote para Windows 10, Microsoft les enviará una invitación dentro de la aplicación para actualizar a la otra aplicación una vez que esté lista. La compañía dice que espera comenzar a enviar invitaciones en la segunda mitad de 2022, y ahora aconseja a las organizaciones que hagan que su personal use la aplicación OneNote, para que no tengan que migrar el próximo año.

Más artículos
La VPN One de Google ya está disponible en España.