Otra filtración sugiere que el próximo iPhone tendrá una pantalla siempre encendida

El próximo iPhone podrá grabar videos en modo retrato y disparar en ProRes, según un nuevo informe de Bloomberg. Mark Gurman afirma que el próximo modelo, que nadie espera que se llame iPhone 13 por razones obvias, también ofrecerá mejores filtros para mejorar las imágenes después de disparar.

Las fuentes de Gurman también sugieren que este teléfono será más una evolución en comparación con la revolución que fue el iPhone 12. Es probable que el lenguaje de diseño, los tamaños de pantalla y la línea de modelos sigan siendo los mismos, solo cambiando el chip (A15) y la tecnología de pantalla. Gurman dijo que habrá una muesca más pequeña para las cámaras FaceID y que la pantalla tendrá una frecuencia de actualización más rápida.

Algo de esto se alinea con una filtración de febrero, cuando Max Weinbach afirmó que el nuevo teléfono obtendría una pantalla LTPO de 120Hz de baja potencia con always on display. Al igual que el analista Ming-Chi Kuo, y Weinbach agregó que el teléfono también podría grabar videos en vivo en modo vertical. El hecho de que muchas de estas filtraciones se corroboren más o menos entre sí da peso a lo que podemos esperar ver en el próximo mes.

Más artículos
Drizzt Do’Urden llega a Magic: The Gathering