Overwatch 2 presenta el mapa de Montecarlo y nuevos diseños

Overwatch 2 tuvo una presentación sólida hoy, que cubre muchas de las facetas cambiantes de jugador contra jugador en las que se está trabajando para la secuela. Si bien esta transmisión estaba completamente centrada en PVP, Overwatch 2 también se está construyendo teniendo en cuenta numerosos aspectos cooperativos, incluidas misiones repetibles que presentan una gran variación, asignando a los jugadores la tarea de derrotar a diferentes enemigos y completar diferentes objetivos cada vez. Blizzcon presentó muchas revelaciones con respecto a los conceptos que están tomando forma para formar la cooperativa y la campaña de Overwatch 2, pero hoy se trataba de contenido que es relevante para la tradición consagrada del juego de equipo contra equipo.

Overwatch 2 está cambiando a una acción de cinco contra cinco en lugar de seis contra seis como uno de los cambios principales, pero también pudimos echar un vistazo a algunos de los mapas glamorosos en los que lucharemos. Además de un Una mirada a la cara cambiante del JcJ, el equipo de Overwatch pasó un tiempo guiando a los jugadores a través de nuevos mapas y estilos para personajes clásicos. Hay mucho que digerir, por lo que recomiendo consultar los aspectos más destacados en el sitio oficial de Overwatch aquí.

Se exhibieron y exploraron cinco mapas durante el transcurso de la presentación. Si bien hemos visto algunos de estos mapas antes en Blizzcon, esta exposición nos brindó más de la visión de Overwatch de la ciudad de Nueva York, Roma y Río. Sin embargo, el recientemente revelado Montecarlo fue el ladrón de espectáculos. Este mapa de acompañantes es un gran apostador en términos de presentación y estilo, con una iluminación elaborada, ubicaciones interiores frescas y un sabor de lujo masivo. Es posible que desees tomar un descanso del tiroteo para jugar algunas manos de blackjack o algo así, ¡no lo sé! Oh, Toronto también se presentó también. Escucha Toronto, me gustas y todo eso, pero no eres Montecarlo. ¡Solo mira este paraíso de alta tecnología!

Los cambios en la apariencia de los personajes han sido parte de la conversación de Overwatch 2 desde Blizzcon, ¡y hoy fue el momento de brillar de Torbjörn! Torbjörn parece haber visto algunos combates serios con este aspecto, que, si alguna vez has intentado instalar una torreta con un equipo enemigo atacándote en los últimos años, tiene mucho sentido. Algunos otros cambios de HUD y UI están llegando a ciertos personajes para facilitar mejor su estilo de juego, incluidos Mercy y Zenyatta.

¿Estás emocionado de ver lo que le espera a Overwatch 2? ¿Te gustó la presentación de hoy? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Más artículos
La beta abierta de Back 4 Blood ha sido muy popular