Overwatch 2 reduce el recuento de PVP estándar a 5V5

Overwatch 2 se convertirá en el emocionante sucesor del FPS basado en equipos que arrasó en el mundo en 2013. Los jugadores de todo el mundo se enamoraron de los coloridos y diversos personajes de Blizzard a través de cortometrajes cinematográficos, cómics y el juego. interacciones. Overwatch 2, sin embargo, trae de vuelta la lista de héroes y villanos favoritos de todos junto con un grupo de actualizaciones técnicas, visuales y contextuales. También se están implementando cambios en el ciclo de juego; Uno de los más importantes fue la decisión del equipo de desarrollo de reducir el recuento de jugadores JcJ de 6 contra 6 a 5 contra 5.

Así es, los días de las composiciones de equipo 2-2-2 están llegando a un final abrupto cuando Overwatch 2 finalmente se lanza. Ahora, los jugadores tendrán la tarea de vencer a sus adversarios sin tener ese amigo extra para liderar la carga. ¿Qué significará esto para los grupos de amigos de 6 jugadores? Tendremos que esperar y averiguarlo. Pero en cualquier caso, la composición de cada equipo tendrá un tanque, dos dps (o distribuidores de daño) y dos jugadores de apoyo. Esto probablemente cambiará las reglas de enfrentamiento de manera matizada. Por ejemplo, ¿los grupos darán prioridad a los tanques principales equipados con escudos como Reinhardt y Orisa, o preferirán aplastar a los enemigos con tanques externos como Roadhog y Zarya?

Además, los pasivos de rol le darán a cada héroe algunos impulsos adicionales (¡quizás, estas habilidades compensarán a ese compañero de equipo faltante!). Los héroes de daño se moverán un poco más rápido que otros roles, los héroes de apoyo regenerarán automáticamente su salud después de permanecer fuera del combate por un corto período de tiempo (¡al igual que la pasiva de Mercy!), Y los tanques están obteniendo reducciones de retroceso mientras que también proporcionan menos carga final a adversarios que puedan dañarlos.

Los jugadores que no sean Mei estarán felices de saber que su temido Endothermic Blaster ya no congelará a los enemigos en Overwatch 2; todavía te ralentizará y hará daño, por supuesto. Bastion, así como otros héroes sin nombre, también están siendo rediseñados por completo.

Los detalles del juego, más allá de lo que se mostró en la presentación de hoy, aún son escasos. Sabemos que el nuevo modo de juego «Push» es una mezcla interesante de la mecánica de escolta del rey de la colina y la carga útil. Assault (mejor conocido como «2CP»), sin embargo, está dejando la rotación de la lista de reproducción en Overwatch 2 y será reemplazado por otros modos de juego (¡incluido otro modo completamente nuevo que no se dará a conocer en este momento!). Tus mapas 2CP favoritos – Templo de Industrias Anubis, Volskaya, etc. en última instancia, se puede acceder desde los menús de juegos personalizados.


¿Qué les pareció la presentación de Overwatch 2? ¿Estás desanimado por las noticias del 5v5 o estás deseando crear nuevas composiciones y estrategias en torno a los pasivos de rol? ¿Push parece un modo de juego en el que sería bueno? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Más artículos
El remake de Dead Space está programado para el otoño de 2022