Realme flash se lanzará como el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética

Según los informes, Realme está trabajando en un nuevo teléfono que se llamará Realme Flash. La información es cortesía de un nuevo informe de GSMArena y también revela detalles clave sobre el teléfono.

Según el informe, este teléfono será el primer teléfono inteligente Android en el mundo que contará con soporte para carga magnética, ya que vendrá con MagDart. Curiosamente, también se espera que se lance junto con el nuevo teléfono.

El informe explica que esto será similar a MagSafe de Apple, ya que Realme MagDart se enganchará en la parte posterior del teléfono y cargará el dispositivo. Sin embargo, el MagDart de Realme es más grande que el MagSafe de Apple e incluye un ventilador. El informe también agrega que las velocidades de carga serán de más de 15W y que MagDart de Realme será el cargador magnético más rápido del mundo una vez que se lance. Aparte de esto, el cargador también traerá consigo un conector USB-C.

En cuanto al teléfono, hay pocos detalles disponibles sobre el dispositivo, Realme Flash tendrá una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este recorte albergará la cámara frontal del teléfono. Debajo del ‘capó’, el teléfono vendrá con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La parte posterior del teléfono contará con una configuración de triple cámara y se espera que ejecute la interfaz de usuario Realme basada en Android 11 en la parte superior.

Más artículos
Tráiler del quinto cumpleaños de No Man’s Sky