Rockstar confirma que el próximo juego de Grand Theft Auto está en desarrollo activo (GTA 6)

Además de revelar la fecha de lanzamiento de las versiones de Grand Theft Auto V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X/S, Rockstar ha confirmado que el desarrollo del próximo GTA completo ha comenzado.

Hoy concluyó con una nota que lo confirma, que puede leer en su totalidad a continuación:

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales.”

Así que ahí lo tenemos. Si bien no es la mayor sorpresa del mundo, hay una secta vocal de fanáticos que se sentirán aliviados al saber que, sí, Rockstar no volverá a lanzar GTA V a perpetuidad. La pregunta es cuánto tiempo pasará antes de que Grand Theft Auto 6, o como Rockstar decida llamarlo, haga su gran debut.

Más artículos
Darksiders 3 llega a Switch