Spotify agrega prácticos filtros de búsqueda a sus aplicaciones móviles

está implementando filtros de búsqueda de música y podcasts en sus aplicaciones de iOS y Android. Cuando escriba algo, pronto verá filtros de pestañas debajo de la barra de búsqueda. Al tocar uno, se refinan los resultados de la búsqueda. Los filtros incluyen los mejores resultados, artistas, canciones, listas de reproducción, álbumes, podcasts y programas, episodios y perfiles.

Si busca «cocinar», por ejemplo, podrá buscar listas de reproducción seleccionadas para la cena, podcasts con chefs y listas de reproducción creadas por los usuarios, sugiere Spotify. Los filtros de búsqueda deberían estar disponibles para todos los usuarios de dispositivos móviles de Spotify en las próximas semanas. No presagian un cambio masivo, pero deberían ayudarlo a encontrar lo que está buscando un poco más rápido y tal vez le permitan descubrir música y podcasts nuevos.

Spotify ha realizado algunos otros cambios en la interfaz de usuario móvil recientemente. Vuelve a aparecer en la pantalla de inicio en marzo para ayudarte a volver a lo que has estado escuchando, como episodios de podcast sin terminar. , la compañía dijo que está renovando el aspecto de algunos botones para mejorar la accesibilidad. También comenzará a transcribir podcasts automáticamente.

Más artículos
BTS rompió su propio récord de YouTube en reproducciones de 24 horas