Teaser trailer de Metroid Dread

Nintendo ha lanzado un breve avance de «Metroid Dread», que establece el ambiente para la nueva aventura en 2D de Samus Aran. «Metroid Dread» se lanzará el 8 de octubre de 2021 para Nintendo Switch.

La descripción del juego: «La historia de Samus continuará después de los eventos de Metroid Fusion. En el planeta ZDR, ella rastrea un mensaje misterioso que fue enviado a la Federación Galáctica. Este planeta también está lleno de formas de vida alienígenas de tipo maligno y para colmo, alberga un peligro mecánico. Samus es más ágil y hábil que nunca, pero ¿podrá enfrentarse al horror de las profundidades de ZDR? »

Enfréntate al implacable EMMI

  • Una vez desarrollados solo para la extracción de ADN, los robots de investigación EMMI se convirtieron en poderosas máquinas que cazan a Samus. Esto conduce a situaciones amenazadoras y muy tensas en las que Samus tiene que evadirlas para evitar un final cruel y encontrar una manera de apagarlas después de todo. Descubra qué hizo que estos robots fueran una molestia y escape ZDR con su vida.

Siente la fuerza de Samus adquiriendo nuevas habilidades

  • Adquiera habilidades nuevas y familiares a medida que explora las muchas áreas de este mundo peligroso. Supera obstáculos, deslízate o rueda por pasillos estrechos, contrarresta los ataques enemigos y ábrete camino a través del planeta. Cuando regrese a áreas familiares, use sus habilidades recién adquiridas allí para encontrar actualizaciones, nuevos caminos y también el siguiente paso en su aventura. Explore el mapa extendido, evite el EMMI, o destrúyalo, y supere el horror de ZDR.

¡Compatible con amiibo!

  • Junto al juego se lanzará un nuevo amiibo para Samus con su traje Metroid Dread y un amiibo para EMMI. Escanea el amiibo samus para obtener un tanque de energía que repondrá la energía en 100. Además, el amiibo se puede escanear nuevamente un día para reponer energía. Con la ayuda del EMMI-amiibo, Samus recibe un misil + contenedor, que aumenta la capacidad en 10 misiles. Si vuelves a escanear el EMMI-amiibo (una vez al día), se rellenarán algunos misiles.
Más artículos
La beta abierta de Back 4 Blood ha sido muy popular