Tráiler del quinto cumpleaños de No Man’s Sky

Hello Games está celebrando el quinto cumpleaños de «No Man’s Sky». Además, pronto aparecerá la gran actualización «Fronteras».

Hello Games ha lanzado un tráiler del quinto cumpleaños de «No Man’s Sky». Al final del tráiler, se insinúa la próxima gran actualización llamada «Fronteras».

«Sabíamos que este era el comienzo de un viaje, pero nunca esperábamos qué tipo de aventura sería. Hoy nos gustaría tomarnos el tiempo para reconocer este hito juntos. No siempre fue fácil, pero los jugadores y la comunidad han ha sido nuestra estrella guía constante. Detrás de cada actualización, cada video, cada función y cada línea en las notas del parche hay un equipo que se preocupa por el juego «, dice Sean Murray, fundador de Hello Games.

Al comentar sobre la próxima actualización, dijo: «De alguna manera es solo otra actualización, pero de alguna manera es una pieza faltante del rompecabezas de ciencia ficción y fantasía que siempre hemos querido agregar y que es perfecto para nuestro quinto aniversario. Todavía hay muchas cosas que nos gustaría intentar y esperamos. El siguiente paso en este camino no está lejos. Pronto podremos contarles a todos los viajeros más sobre Frontiers «.

Más artículos
‘Hocus Pocus 2’ se estrenará en Disney + en otoño de 2022