Turtle Rock habla sobre el insulto racial escuchado en la beta del juego Back 4 Blood.

El período beta más reciente de Back 4 Blood contó con mucha diversión y asesinatos de zombis salvajes, pero algunos jugadores beta notaron que algo andaba mal cuando corrían hacia hordas de zombis. Se han compartido algunos videos en las redes sociales de los jugadores de Back 4 Blood que suenan como si los zombies estuvieran diciendo un insulto racial. El video original comenzó a ganar visualización, lo que provocó que otros jugadores notaran cosas similares escuchadas en el juego.

Con la palabra N aparentemente dicha por los muertos vivientes, los videos se volvieron virales rápidamente, lo que hizo que WB Games y Turtle Rock hicieran una declaración rápidamente con respecto al hallazgo. En los tweets a continuación, se pueden ver los dos primeros videos que se volvieron virales. La comunidad parece dividida sobre lo que es. Algunos dicen que suena como un gemido de zombi, mientras que otros juran que es un insulto. Lo que escuches es para que tu mismo decidas, pero el estudio ha hecho una declaración sobre si el insulto fue intencional o no (a través de Kotaku):

La declaración completa dice lo siguiente:

Nuestro equipo ha sido consciente del lenguaje ofensivo que se puede escuchar al jugar. Esto no se registró ni tuvo la intención de ser parte de nuestro juego. El audio es el resultado de dos gruñidos de Ridden diferentes que se reproducen simultáneamente y cuando se escuchan juntos suenan como esa palabra. Estamos trabajando diligentemente para solucionar este problema, que debería completarse a tiempo para la Beta o cuando se lance el juego.

Si bien no captamos ningún sonido como este durante nuestro Gameplay más reciente, si que percibimos lenguaje malsonante. A Holly, por ejemplo, le encanta gritar mucho esas palabrotas con la letra F, por lo que si está transmitiendo a una audiencia PG, eso es algo que debes de tener en cuenta.

Más artículos
El nuevo chip de 5 nanómetros de Samsung está diseñado para relojes inteligentes