Twitter explica cómo funcionarán Ticketed Spaces para eventos de pagos

Twitter continúa explorando formas para que sus usuarios ganen dinero con sus seguidores y ha compartido más detalles sobre su último esfuerzo Ticketed Spaces. La compañía ha estado expandiendo su función similar a la ClubHouse que permite a las personas con al menos 600 seguidores crear eventos de solo audio llamados Spaces. Ticketed Spaces permitirían a los usuarios cobrar por la entrada a estas salas.

Los anfitriones de los Ticketed Spaces serán capaz de establecer los precios de las entradas, así como el número de entradas disponibles. Un portavoz de Twitter le dijo a Engadget que «los anfitriones pueden ganar hasta el 80 por ciento de los ingresos por la venta de entradas después de que se deduzcan las tarifas de la plataforma en las ventas de compras dentro de la aplicación». Eso significa que los usuarios deben esperar que Twitter cobre una tarifa del 20 por ciento después del recorte que Google y Apple toman de los pagos dentro de la aplicación de Android e iOS. Ticketed Spaces utilizará el comerciante de procesamiento de pagos Stripe para facilitar las ventas, y aquellos que quieran ser anfitriones necesitarán una cuenta de Stripe.

Un informe de The Verge añadió que los usuarios que quieran alojar Ticketed Spaces deben tener al menos 1.000 seguidores. También deben tener 18 años o más y haber alojado al menos tres espacios en los últimos 30 días.

Más artículos
Twitter está reabriendo la verificación pública