Un nuevo juego de Battlefield cada dos años probablemente tenga sentido, según EA

«Battlefield 2042» se lanzará el 22 de octubre de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero ¿habrá otra rama en dos años?

Según Electronic Arts, probablemente tenga sentido lanzar un nuevo juego «Battlefield» cada dos años, pero según el CEO de EA, Andrew Wilson, también se ve desde un enfoque de juegos como servicio. Como parte del anuncio de las cifras comerciales, se preguntó si la compañía está considerando traer un nuevo «Battlefield» al mercado nuevamente cada dos años.

Andrew Wilson dijo: «Creo que esa es nuestra dirección, pero lo que es más importante, Battlefield debería verse como un servicio. Lo que estamos haciendo para lanzar este juego es realmente revolucionar y reinventar algo cuando se trata de: cuál es nuestra épica guerra en el contexto del juego. También anunciamos Battlefield Portal, que es verdaderamente generado por el usuario y proporcionará una participación profunda y a largo plazo en el juego. Y aunque anunciamos Hazard Zone, aún no hemos revelado mucho sobre lo que sucederá allí.».

«Debe entenderse que esto realmente constituye la base de lo que creemos que será el futuro del servicio en vivo alrededor de Battlefield, que con el tiempo incluirá un lanzamiento móvil, algunos componentes gratuitos, y realmente cambia la naturaleza de lo que sucede desde el lanzamiento. «Si bien un lanzamiento bienal probablemente tenga sentido si lo pensamos hoy, con la franquicia realmente nos enfocamos en el compromiso de 365 días a nivel de plataforma y en cada dispositivo que los consumidores quieran jugar», continuó Andrew Wilson.

Más artículos
Intel fabricará chips para Qualcomm como parte de sus ambiciosos planes de fundición