Un nuevo leak de la Microsoft Surface Duo 2 sugiere una actualización masiva de la cámara

Surface Duo de Microsoft fue criticado por ofrecer especificaciones desactualizadas a precios de primer nivel (entre otros errores), pero eso podría no ser cierto para la secuela. Windows Central ha compartido imágenes del Surface Duo 2, y sugieren que Microsoft está arrastrando su teléfono Android de doble pantalla a la era moderna. Lo más notable es que hay un golpe llamativo en la cámara trasera con tres sensores: no tendría que usar una sola cámara para todo.

La filtración también muestra el Surface Duo 2 en un color negro más sigiloso, y sugiere que Microsoft ha sacado el lector de huellas dactilares de su lugar original y lo ha movido al botón de encendido.

Hay poco que ver en las dos pantallas o en el interior, aunque las filtraciones anteriores apuntan a un salto muy necesario al hardware moderno. Según los informes, Microsoft equipará el Surface Duo 2 con un chip Snapdragon 888, 5G y NFC.

Microsoft lanzará el Duo 2 en algún momento de septiembre u octubre. No es seguro cuál sería el precio, pero Microsoft redujo el precio original de $1,399 a $999 solo unos meses después del lanzamiento, y está disponible por $650 (A la espera del cambio de moneda). La compañía es claramente consciente de que el elevado precio de Surface Duo asustó a los posibles compradores, y es probable que no quiera volver a cometer ese error.

Más artículos
El streaming de Xbox para Gamescom 2021: Microsoft anuncia la fecha