Virgin Galactic comienza a vender boletos al espacio nuevamente por 450,000 dolares por asiento

Ahora tiene la oportunidad de comprar un asiento a bordo de uno de los recorridos espaciales de Virgin Galactic, siempre que puedas pagar $450,000 por él. La compañía ha reabierto la venta de boletos menos de un mes después de que Richard Branson, su fundador, voló con otros «especialistas en misiones» para el primer vuelo espacial con tripulación completa de Virgin Galactic. Hizo el anuncio junto con sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, en el que también dijo que la corporación espacial privada «hizo un progreso significativo hacia el inicio del servicio comercial en 2022».

Virgin Galactic le ofrece tres opciones al consumidor para elegir. Además de un solo asiento que cuesta casi medio millón, también vende paquetes de asientos múltiples para grupos y ofrece compras de vuelos completos. La versión actual de la nave espacial VSS Unity de la compañía tiene capacidad para cuatro pasajeros además de dos pilotos, por lo que vender vuelos completos no está fuera de lo posible. Virgin Galactic priorizará su «lista significativa de primeros ganadores de manos», aunque creará una lista de prioridades de seguimiento para los clientes interesados ​​en reservar vuelos futuros.

Como CNBC señala, su próximo vuelo programado tendrá miembros de la Fuerza Aérea Italiana a bordo. Después de eso, la compañía se tomará un descanso hasta mediados de 2022 para renovar VMS Eve, su avión de transporte a reacción. Dado que habrá un vuelo de prueba más programado después de ese período, eso significa que Virgin Galactic está retrasando su primer vuelo oficial para pagar nuevamente a los astronautas. A principios de este año, la compañía esperaba lanzar su primer vuelo comercial a principios de 2022, pero ahora dijo CNBC que su nuevo objetivo es en algún momento a fines del tercer trimestre de 2022.

Más artículos
Eche un primer vistazo a Jurassic World Evolution 2 en acción