Xbox Game Pass agregando The Riftbreaker en el lanzamiento

Xbox Game Pass siempre agrega nuevos títulos, incluida una gran cantidad de juegos para elegir durante el mes de mayo. Si bien el último anuncio no es para este verano, Microsoft ha confirmado que Xbox Game Pass agregará The Riftbreaker como título del primer día a la biblioteca en evolución.

Entonces, ¿qué es Riftbreaker? Es un juego de rol de acción de supervivencia para construir bases de Exor Studios y le pide a los jugadores que asuman el papel del Capitán Ashley Nowak. Consigue tu interior Neón evangelion y en métete en el maldito robot, porque esta experiencia tiene que ver con el poder y la exploración del mecha-traje.

¿Interesado en lo que The Riftbreaker tiene para ofrecer? Estará disponible el primer día para los miembros de Xbox Game Pass tanto en PC como en consola este otoño.

¿Aún no tienes Game Pass y tienes curiosidad por saber más sobre él? Una de las cosas a tener en cuenta es que hay dos versiones de este servicio de suscripción para elegir: la Xbox Game Pass estándar y la Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass cuesta $ 9.99, mientras que la versión Ultimate incluye ventas minoristas de Xbox Live por $ 14.99.

Desde que surgió este aspecto del ecosistema de Microsoft, su valor ha crecido exponencialmente, especialmente con las grandes incorporaciones del día de lanzamiento de AAA. Esa impresionante biblioteca continúa creciendo con cada adquisición que hace Xbox, incluidas las recientes adiciones de EA Play y Bethesda. Con los juegos del primer día de la fiesta que se incluyen como un beneficio, y revelaciones sorpresa como MLB The Show 21, Xbox continúa impulsando las diferentes formas en que este servicio brinda un nivel de valor que los miembros esperan.


¿Pensamientos sobre The Riftbreaker y su incorporación a la biblioteca de Xbox Game Pass en el lanzamiento? ¿Qué esperas que se agregue a continuación? ¡Exprese sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Más artículos
Google prueba una función de seguimiento RSS en Chrome